domingo, 6 de septiembre de 2009

ENTRE TINIEBLAS (Jordi Bayarri)

Entretenido comic de vampiros, demonios, etc...

T1. ENTRE TINIEBLAS: Cazador de medianoche. (2005)

Argumento:
Después de lo relatado en "Piel de Dragón", Beryl ha decidido sacar provecho de su condición de mediodragón y se ha convertido en un reputado cazador de demonios. Sin saberlo, emprende un peligroso viaje a lo más siniestro del pasado de Anthaggar, donde los seres de la oscuridad acechan y conspiran en un malvado plan.
En su primera etapa, Beryl se encuentra con Dsedraj, un vampiro muy especial.

El Portal del Abismo está a punto de abrirse. Los Señores de la Sima y sus demonios vasallos, que habitan al otro lado, vendrán a reclamar aquello que creen es suyo.
Beryl Mediodragón, Dsedraj el vampiro, Eilyrn de la raza de los Celestiales y Talee, la doncella de fuego son los únicos que saben de la existencia de la oscuridad.
Los únicos que, para defender la luz, deberán luchar entre tinieblas.


T2. ENTRE TINIEBLAS: Dama del cielo. (2006)

Argumento:
Beryl y Dsedraj están en Alunk, la Cuidad de los Mercenarios, siguiendo la pista de Allyria. Son reclamados por el Qanir, el gobernante de la ciudad para descubrir al asesino de varios de sus consejeros. En el camino encontrarán muchos peligros y a una mujer de piel azul muy especial.





T3. ENTRE TINIEBLAS: Doncella de fuego. (2007)

Argumento:
Eilyrn, Dsedraj y Beryl viajan hasta una remota región en las fronteras de Shanndalä siguiendo la pista de Allyria. Por el camino, una vieja monja les pide que busquen y ayuden a Talee, una jovencita acusada de brujería por la Inquisición. Lo que nadie sabe es que Talee guarda un terrible secreto...





 





T4. ENTRE TINIEBLAS: Portal al abismo. (2007)

Argumento:
Huyendo de los Inquisidores, Beryl, Dsedraj, Eilyrn y Talee se adentran en la inmensa llanura de Nôhdran, una vasta extensión de hierba que parece no tener fin. Allí se encuentran con los Ara, los viajantes de la estepa, y acuerdan acabar con una peligrosa bestia que les acosa a cambio de provisiones. Pero la bestia les conduce hasta un lugar muy misterioso. ¡La aventura no ha hecho más que comenzar!



 

T5. ENTRE TINIEBLAS: Oculto en las entrañas. (2007)

Argumento:
En su viaje a través de la llanura, Bery, Dsedraj, Eilyrn y Talee son atacados por la primera de las Hermanas de Acero. Intentando descubrir quién o qué es esta misteriosa atacante, entablan relación con los enanos de una ciudad-pozo que hay en medio de la pradera. Pero los enanos también tienen sus propios problemas, pues un extraño enjambre de criaturas les acosa constantemente, y a veces vienen acompañadas de otros monstruos más grandes que exhalan un gas que atemoriza a los enanos. Los cuatro amigos deciden ayudar, dado que los enanos parecen impotentes ante esta amenaza.

Guión: Jordi Bayarri
Dibujo: Jordi Bayarri
Tinta: Jordi Bayarri
Color: Jordi Bayarri




Links:
http://www.planetacomic.net/resultados.aspx?IdSeccion=1&buscador=PC_COMICS&valor=entre%20tinieblas
http://www.anillodesirio.com/comics/et.htm
http://www.entretinieblas.com/

 
  
  
  
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario