viernes, 4 de septiembre de 2009

HK (Jean-David Morvan y Kevin Herault)

Muy buen comic de ambiente futurista y con unos muy buenos dibujos.

T1. HK 1.1: Avalon

Argumento:
Poco a poco, el Eje asume el control de sus planetas perdidos durante el conflicto de la independencia hace cincuenta años.
Avalon es el último ...

En el puerto espacial de la minería, todo el mundo celebra el regreso de las tropas federales a su modo. La gente permanecer en silencio. Karl y su primo Cedrick, rateros de los muelles tratando de seguir viviendo mediante el robo a pesar de la restauración de la ley marcial. Lola Sterling (hija del conciliador para negociar las modalidades de colaboración con el Eje) se niega a hacer concesiones.

Se decide con sus amigos, hijo de Ministros o altos funcionarios de montar un grupo de resistencia activa. Pero ellos nunca han experimentado la violencia mas que en los libros y son rápidamente superadas por los acontecimientos.

 Karl abrirá los ojos a una sociedad injusta en muchos aspectos. Inevitablemente, el amor nace de la choque social y la alimentación de las pasiones de esta inter-drama galáctico.

Guión: Jean-David Morvan
Dibujo: Trantkat
Tinta:  Trantkat
Color: Color Twins

T2. HK 1.2: Paradiso

Argumento:
El sabotaje de una carga del Eje entregado recientemente a la administración Avalonian ha hecho mucho ruido. Cedric, Karl y sus nuevos aliados se sienten invencible. Sin embargo, los servicios secretos del Eje inventan diferentes proyectos en su contra. Y los capturan.

Después de un corto período de tiempo en las cárceles del Eje, la capacidad de Karl y Cedric para moverse la calle se aprovechará para cumplir con las necesidades del nuevo ocupante. Mientras que Lola y Ivar están bajo arresto domiciliario ...

Guión: Jean-David Morvan
Dibujo:  Trantkat
Tinta:  Trantkat
Color: Color Twins


T3. HK 1.3: Balaena NüN

Argumento:
Transportados en un buque de la línea, Karl sigue un entrenamiento militar intenso;El Eje tiene necesidad de los nuevos reclutas para llevar a cabo sus proyectos.
Karl es el peor elemento de su unidad. Se ríe de todo, su amor por Lola lo hace completamente apático.
Pero pronto, a Karl se le impone un nuevo compañero, Buuhalis, un cyborg que pronto cambiará su visión sobre su detención.




Guión: Jean-David Morvan
Dibujo: Trantkat
Tinta:  Trantkat
Color: Color Twins




T4. HK 2.1: Massilia

Argumento:
Después de su lesión, Karl aterriza en Marsella, una base de asteroides.
Parece mucho más tranquilo que las misiones de comando que ha hecho hasta ahora ... Aunque, un grupo terrorista, "Las falanges Phocaean" crecientes ataques contra los convoyes escoltados  por militares.
Difícil en estas condiciones mirar hacia el futuro: Karl siente que su relación con Lola no puede sobrevivir a la guerra, que ni siquiera puede compararse con ella.
Pero una noche, se encuentra con, Mapi, una energica miembro de la "Eva-san", las unidades médicas de las fuerzas del Eje. Es amor a primera vista ...

Guión: Jean-David Morvan, Kevin Herault
Dibujo: Kevin Herault
Tinta: Kevin Herault
Color: Kevin Herault




Links:
http://www.planetacomic.net/comics_listado.aspx?cat=2065
http://fr.wikipedia.org/wiki/HK_%28bande_dessin%C3%A9e%29
http://kiwine.deviantart.com/gallery/


 
 




 
 
 




1 comentario: